Turismo Azul

Publicada en Publicada en Turismo Azul

 

 

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con el Turismo dedicado al Buceo, Relax y Diversión: Playas, Islas, Animales Marinos, Artículos de interés y mucho más.


Mi experiencia con los delfines Isla de Macapule.

Por: W h a l e

Despuntaba el alba y nos encontrábamos cargando las cosas en la lancha. La marea estaba alta y sabíamos que ese día seria marea muerta ya que la luna se encontraba en su fase de cuarto creciente.



 

DUSHI BONAIRE

Desde el momento de la llegada a la Isla, un ambiente de tranquilidad y amabilidad se apodera del visitante, quien se sentirá en un lugar creado con el propósito de ofrecerle el tan anhelado “relax”, alejado de los congestionamientos de gente y de tránsito, de los excesos de ruido y de las preocupaciones generadas por la inseguridad personal, porque en Bonaire se puede dejar el carro abierto, con las llaves puestas y las bolsas con las compras dentro, y nada desagradable pasará.


  ¿Por qué mueren los Delfines?

El Delfín, un animal con personalidad.

Los delfines tienen mucha empatía con los seres humanos porque tienen personalidad, carácter y estados de ánimo. También disponen de una alta capacidad cerebral, que les permite recordar hechos, reaccionar a estímulos y aprender conductas.

 

 


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *