Información de Cursos

Publicada en Publicada en Cursos
Buceo

Comience a Bucear

 

Si usted nunca ha estado bajo el agua o no le es posible disponer de mucho tiempo libre, entonces, ha venido al lugar correcto. Pruébelo – le va a encantar. ¡El buceo es fácil, divertido y emocionante!

 

¡Descubra un mundo nuevo! ¡Disfrute de la libertad que se experimenta en cada inmersión! ¡Experimente nuevas aventuras y explore mundos desconocidos!¡Haga nuevos amigos! ¡El buceo es mucho más fácil de lo que piensa! ¡Prepárese para disfrutar de un nuevo reto y sumérjase en un mundo nuevo! El buceo es un deporte maravilloso que ofrece todo, desde la más trepidante acción a la más tranquila relajación.

¡Continue su aventura!

SSI ofrece una gran variedad de Cursos de Especialidades como fuente de base para la Educación Continua. Usted tiene la opción de escoger los programas en miras de lograr sus metas personales de buceo.
Sin importar su preferencia de bucear en dias feriados o localmente -¡SSI ofrece el programa perfecto para todos!

SSI TechXR – Technical Diving Program

El Programa Técnico SSI TechXR es un programa muy completo diseñado para tomar el buceo recreativo para buzos a un nivel extremo en sus aventuras de buceo Ya sea que esté buscando la emoción del buceo en los arrecifes profundos, ampliando significativamente su tiempo de fondo en las inmersiones poco profundas o la emoción de la exploración de naufragios ubicado a más allá de 40m (130 pies), el programa de TechXR proporciona el entrenenemiento y la experiencia necesaria para completar cada nueva aventura con las destrezas necesarias y con confianza.

El profesional de buceo SSI – Superior a lo normal

¿No sería maravilloso tener un trabajo el cual se disfruta muchísimo y que le paguen por hacerlo? Convertirse en un profesional de Buceo SSI puede convertirse en una realidad. Puede ejercer una carrera haciendo algo que usted disfruta y a la vez le provee una satisfacción monetaria que usted se merece.
Mientras que la mayoría de las personas se enfocan en obtener un “verdadero trabajo,” existen muchas oportunidades de empleo que no se ajustan al molde. Los minoristas del buceo y resorts cuentan con empleos inmediatos para profesionales calificados, nacionalmente y alrededor del mundo. La única diferencia es que su oficina principal es bajo el agua “disfrutando lo que hace!” Este tipo de trabajo no siempre ha sido como un empleo serio, por lo que es una perfecta oportunidad de empleo para profesionales debido a la escases. Puede ejercer la carrera en algunas partes del mundo que solamente soñó hacerlo.

10 comentarios en “Información de Cursos

  1. Buenas, Estoy interesada en un curso básico para principiante, costo y tiempo del curso. Agradeciendo toda la información que me puedan suministrar.

    Cordiales saludos

  2. Hola estoy interesada en el curso de buceo y en el de primeros auxilios, soy de caracas, donde están ubicados? agradecería por favor que me enviaran la información. Gracias

  3. Buenas. Hace un tiempo realicé varios cursos, ya que mi intención era llegar hasta “Instructor”, pero por cuestiones de trabajo y otras cosas personales, no pude continuarlos. Llegué hasta el “Avanzado Plus” (PADI) en el Instituto Diver’s Center, cuando estuvo en la Avenida Río De Janeiro, Cafetal, pero cuando quise continuar, ya había desaparecido. Ahora bien, quisiera entusiasmar a mi esposa para que se anime a tomar el “Open Water”, o “Principiante”, para que me acompañe en “mis aventuras sub marinas, por lo que pensé en Uds. Mi pregunta sería, la primera, si yo pudiera continuar mis cursos que me faltan, aunque tengo claro que no sería para realmente ser un instructor activo, sino que me tracé esa meta, y pese a mi edad, quisiera concluirlos y la segunda, de querer que mi señora tome el curso de principiante y yo mi curso siguiente, (que para ese entonces hubiera correspondido al de “Rescate”), cuánto costarían ambos cursos? Agradecido por su atención

    1. Buenos días Adolfo, gracias por contactarnos. Si me envías tu teléfono al info@subvitur.com con gusto te llamo y conversamos al respecto. Puedes continuar con tus cursos, sin ningún inconveniente y podemos conversar del curso Open de tu esposa, con mucho gusto.
      Esperamos tu correo, gracias por permitirnos conocerte y sería un honor, tenerte entre nuestro grupo de amigos de Subvitur, llamados Subvitureños…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *